¿Cómo me retracto sobre el producto recibido?

El término máximo para ejercer el derecho de retracto o devolución de tu pedido será de cinco (5) días hábiles contados a partir del recibo de los productos, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien y su empaque estén en buenas condiciones en el que recibió, Enviando evidencias en video de como recibió el producto(s).

En ningún caso Fittpro.co hará devoluciones de dinero o dejará saldos a favor al cliente hasta que el producto devuelto no esté confirmado y recibido en nuestra bodega.

Para devolver un Producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con Fittpro.co directamente al correo electrónico [email protected] como lo muestra el procedimiento de “Quejas, reclamos, peticiones y sugerencias”.

En caso de realizar la solicitud de retracto por medio de correo electrónico, el cliente será contactado en un máximo de 72 horas hábiles para agendar la recolección del producto. Posterior a la recolección del producto, este entrará en revisión de funcionamiento con el fin de validar el estado del mismo y la procedencia del retracto.

La recolección en el domicilio del usuario únicamente aplica para mercancía que haya sido entregada por este medio, y el costo deberá ser asumido por el cliente. Si durante el proceso de devolución, el producto objeto de retracto no cumple con los requisitos para ser aceptado por Fittpro.co, el producto se retornará a la dirección registrada por el cliente y no se realizará el reembolso.

Condiciones Generales para un Retracto

  • El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.

  • El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).

  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.

  • El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado.

Artículos que no tienen devolución (Fittpro.co  se reserva el derecho de negar cualquier devolución o cambio.)

  • Artículos consumibles como comidas, bebidas y baterías.

  • Artículos dañados o maltratados.

  • Artículos a los que les falten accesorios como controles remotos o cables.

  • Artículos que hayan sido grabados o personalizados.

Para devolver su compra por favor siga los siguientes pasos:

  1. Coloque el artículo que va a devolver en el paquete original.

  2. Incluya todos los materiales originales del embalaje, manuales y accesorios.

  3. Envíe su devolución a: 

·      Fittpro.co

·      Carrera 15 #20ª – 04

·      Armenia, Quindío, Colombia.

Reembolso del Retracto

Si el retracto es aceptado, se procederá a realizar la devolución del dinero de la siguiente manera:

Si la compra se realizó utilizado como mecanismo de pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, Fittpro.co solicitará la reversión del pago a la red bancaria, para que sea aplicado a la tarjeta de crédito utilizada para la compra, o se procederá a reintegrar el valor de compra a través de trasferencia bancaria, según aplique.

La devolución del dinero al consumidor se realizará en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados desde el momento en que el usuario haya ejercido el derecho.

Así como muchas personas son alérgicas a algunos alimentos y sustancias, también existen organismos que no toleran ciertos tipos de plantas o componentes naturales (como la cafeína o la lactosa), generando desde malestares generales, hasta situaciones de mayor gravedad como taquicardia entre otras, por favor le invitamos leer detalladamente la tabla nutricional antes de comprar algún producto en nuestra tienda de considerar necesario, consulte su médico.

En el momento de recibir su compra por los operadores logísticos, por favor verificar inmediatamente que tu pedido no tenga novedades, si las presenta NO aceptar el pedido e informar a servicio al cliente al teléfono +57 3118205411 o correo electrónico [email protected] y nuestros colaboradores lo guiarán sobre cómo proceder.

Si en el momento de recibir su compra nuestro personal no se encuentra disponible, por favor documentar con video y fotografías el estado del empaque y su contenido por si llegase a haber alguna novedad, de no encontrarse en casa en el momento de la entrega por favor hacer la recomendación a la portería, un familiar, etc.

Recomendamos tener precaución al destapar su compra con elementos cortopunzantes (Como cuchillos, bisturí, navajas, tijeras, punzones metálicos, alfileres, llaves, etc.) que puedan dañar el estado del producto(s).