INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

Soluciona todas tus inquietudes relacionadas con el producto que deseas y tus pedidos.

Los ingredientes con los cuales se encuentran fabricados los productos varían dependiendo del mismo. Si quieres conocer más acerca de cada uno, solo debes ingresar a la página del producto que deseas ampliar la información, allí encontrarás una imagen correspondiente a la Información Nutricional / Nutrition Facts / Supplement Fact, o puedes ir a la parte inferior de producto y encontrarás todos sus componentes nutricionales y demás información de interés.

Los tiempos estimados para que recibas tu pedido oscilan entre 2 y 5 días hábiles desde la confirmación de pago.

En el momento en el que tu pedido sea enviado recibirás un correo electrónico donde se confirmará el número de guía de seguimiento y transportadora de la misma.

Puedes realizar seguimiento de tu pedido a través de:

  • Rastrear mi pedido: Digita tu número de pedido / orden y el correo electrónico suministrado al momento de realizar el pago. Puedes seguir tu pedido haciendo clic aquí.
  • Mi perfil: Ingresa a tu perfil con el correo electrónico registrado, ve a la sección “Pedidos”, allí encontrarás el histórico de todos los pedidos que hayas realizado,  Haz clic en “Ver” allí encontrarás toda la información, estado y seguimiento de tu pedido. Puedes ingresar a tu perfil haciendo clic aquí
  • Transportadora: Para hacer seguimiento sobre la fecha de entrega correspondiente a la guía de reparto que recibiste vía correo electrónico o a través los medios mencionados anteriormente, deberás ingresar al sitio web del socio logístico descrito y consultar en su respectiva área de seguimiento con la guía de despacho asignada.

El costo de envío será gratis por compras superiores a $120.000 siempre y cuando la dirección de entrega de tu pedido se encuentre dentro de las ciudades donde aplica este beneficio. (Consulta el listado de ciudades con envío gratis haciendo clic aquí).

De lo contrario el costo de envío se calculará al momento de realizar el check-out de compra y tu carrito de compras, donde este aparecerá como un rubro adicional a los productos seleccionados antes de finalizar tu pedido.

Nota: Dado el caso en el que después de haber ingresado tu departamento, ciudad y dirección, el rubro de Envío te aparezca que “No Hay Opciones De Métodos De Envío Disponibles” se entenderá que lastimosamente esta dirección de entrega no cuenta con cobertura por nuestros aliados de entrega.

Al entrar a un producto que se encuentra agotado verás un botón rojo con el mensaje de ”notificar disponibilidad”, inscríbete para recibir un correo electrónico cuando este se encuentre disponible. Se te notificará inmediatamente.

MEDIOS DE PAGO

Tarjeta de crédito en hasta 48 cuotas

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras utilizar esa tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

 Aprobación inmediata.

Tarjetas aceptadas:

  • Visa
  • American Express
  • Mastercard
  • Diners
  • Codensa

El banco incluirá los intereses de las cuotas en el resumen de tu tarjeta.

Tarjeta débito

  • Mastercard
  • Visa

Servicio de pago en línea

Al momento de pagar te diremos cómo hacerlo desde tu banco.

  • PSE – Desde tu banco en línea.

 Acreditación instantánea.

  Sin costo adicional.

Dinero en Mercado Pago

Usa el dinero disponible de tu cuenta de Mercado Pago para pagar tus compras y obtén una aprobación inmediata sin costo adicional..

Puedes realizar el pago de tus pedidos desde tu cuenta bancolombia ahorro y corriente fácilmente. 

Puedes realizar tus compras hasta 6 cuotas sin interés. Solo debes:

  1. Buscar el producto quieres comprar.

  2. Escoge Addi al momento de pagar. Si estás en una tienda física, dile al vendedor que quieres pagar tu compra con Addi.
  3. Elige entre las opciones de pago que Addi tiene disponibles.

Estos son algunos requisitos que debes cumplir:

  • Ser colombiano, mayor de edad y contar con tu cédula de ciudadanía en físico.
  • Tener un celular personal con acceso a WhatsApp.

  • Tener una dirección de correo electrónico válida.
  • Tu compra debe ser de un valor mayor a $50.000.
  • Tu solicitud debe ser aprobada de acuerdo con las política de crédito y riesgo de Addi.

INFORMACIÓN DE PEDIDOS

En el momento en el que tu pedido sea enviado recibirás un correo electrónico donde se confirmará el número de guía de seguimiento y transportadora de la misma.

Puedes realizar seguimiento de tu pedido a través de:

  • Rastrear mi pedido: Digita tu número de pedido / orden y el correo electrónico suministrado al momento de realizar el pago. Puedes seguir tu pedido haciendo clic aquí.
  • Mi perfil: Ingresa a tu perfil con el correo electrónico registrado, ve a la sección “Pedidos”, allí encontrarás el histórico de todos los pedidos que hayas realizado,  Haz clic en “Ver” allí encontrarás toda la información, estado y seguimiento de tu pedido. Puedes ingresar a tu perfil haciendo clic aquí
  • Transportadora: Para hacer seguimiento sobre la fecha de entrega correspondiente a la guía de reparto que recibiste vía correo electrónico o a través los medios mencionados anteriormente, deberás ingresar al sitio web del socio logístico descrito y consultar en su respectiva área de seguimiento con la guía de despacho asignada.
  • Antes de recibir el paquete, verifica que tu pedido no se encuentre con signos de violación o alteración. Si este presenta algún signo mencionado amablemente te pedimos que rechaces la entrega y tomes evidencia fotográfica del paquete. Una vez rechaces la entrega, comunícate al correo electrónico [email protected] anexando tu número de pedido, foto de las condiciones en las que se pretendía entregar el paquete y describiendo las razones del rechazo según lo mencionado.
  • En el caso de que no puedas verificar tu pedido al momento de entrega deberás escribir “recibido sin verificar” a la hora de firmar el comprobante de entrega de nuestro aliado logístico, esto será de suma importancia al momento de mostrar un soporte en caso de presentar una garantía.
  • Si eliges pago contra entrega es contra entrega recuerda tener en cuenta al momento de recibir tu pedido: 1) Si no te encuentras en el momento de la entrega, otra persona podrá encargarse de recibir tu pedido siempre y cuando tenga el dinero y cuente con un documento de identificación oficial. 2) Deberás tener la cantidad exacta de dinero para pagar tu pedido, esto es debido a que en muchas ocasiones nuestros aliados logísticos no llevan cambio. En el caso de que tengas inquietudes con tu entrega, puedes escribirnos al WhastApp + 57 (311)-820-54-11 o solicitar información a través del correo electrónico [email protected]

No, lastimosamente una vez realizado tu pedido en Fittpro no podemos realizar cambios en ningún dato de tu orden (dirección, nombre, teléfono, documento de identidad, etc). Por favor antes de completar tu pedido verifica siempre que toda la información se encuentre correcta. 

En Fittpro hacemos todo para que puedas disfrutar de tu producto lo antes posible, sin embargo pueden ocurrir eventos que retrasen el envío de tu pedido:

• Que tu dirección se encuentre incompleta
• Falta de referencias en la dirección
• Problemas con la verificación del pago en tu orden
• Novedades durante el proceso de entrega

Si la guía de entrega o proceso de pago presenta alguna novedad, por favor comunícate con nuestro equipo de Atención al Cliente para que podamos ayudarte haciendo clic aquí.

Dado el caso de que por error se te haya enviado un producto diferente al solicitado, deberás comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente para iniciar un proceso de devolución, donde se te realizará el reembolso del 100% de tu dinero. 

Para esto deberás enviar un correo electrónico dirigido a:  [email protected] anexando tu número de pedido, foto del producto recibido y describiendo las razones según lo mencionado.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

  •  El / los productos deben haber sido comprados en fittpro.co
  • El consumidor deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. 
  • Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
  • El producto no debe estar averiado o deteriorado por acciones correspondientes a los clientes.
  • El producto debe tener etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.).
  • El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
  • El producto no debe tener más de cinco (5) días hábiles de entregado.

Nuestra política tiene una duración de 7 días a partir del momento en el que recibiste tu pedido. Si ya se han cumplido 7 o más días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para que esta sea efectuada satisfactoriamente deberás cumplir a cabalidad con nuestras políticas y lineamientos para devoluciones. Consulta nuestra política de devoluciones haciendo click aquí.

Para iniciar tu proceso de devolución deberás:

  • Comunicarte vía correo electrónico a [email protected] anexando tu número de pedido, foto del producto recibido y describiendo las razones de devolución.
  • Una vez tu devolución sea aceptada (siempre que se cumpla con los requisitos) recibirás una guía de envío correspondiente a la devolución. Esta deberás imprimirla y fijarla en el empaque tal cual como recibiste tu producto.
  • Entrega el producto en la oficina del aliado logístico asignado que te sea más cercano, asegurando su adecuada recepción y embalaje.  
  • Una vez que el producto sea recibido en nuestras instalaciones, será validado su estado para ser autorizado.
  • Finalmente, cuando esta sea aceptada recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu Devolución ha sido procesada.

Una vez tu devolución sea aprobada, el reembolso será procesado y el retorno de tu dinero será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo máximo de 30 días.

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria y extracto de nuevo. Luego contacta a tu compañía bancaria o de tarjeta de crédito, el proceso de reembolso puede tomar algún tiempo antes de que tu dinero sea recibido oficialmente.

En el caso de que hayas seguido todos estos pasos y aún no hayas recibido el reembolso, por favor contáctanos a [email protected] mencionando tu numero de pedido y proceso de reembolso.

Nota: Para los medios de pago en efectivo la devolución del dinero se hará efectiva conforme a las políticas de devolución del método de pago “Mercadopago”.